lunes, 6 de agosto de 2012

Capitulo IV: Vive la vida mientras seas joven

Cuando Efrén acudió a su cita se encontró con una recepcionista muy bonita que inmediatamente llamo su atención, pero la vergüenza que le provocaba la razón de su estancia allí lo puso nervioso y lo descontrolo, lo atendió un doctor muy amable al que le tomó rápidamente confianza y le pregunto porque le había pasado eso, si él llevaba una vida sexual normal, ya que todos los jóvenes lo hacían para aprender, el doctor lo interrumpió y le dijo que para tener relaciones sexuales no hay que saber si no sentir, porque entre más episodios carnales tengan sin amor más te endurecerás y en un futuro te será imposible experimentar la belleza de la pasión, convirtiéndose en los peores amantes. Trata de disuadir a Efrén de su idea equivocada que tiene del sexo y de las mujeres, recomendándole vivir la vida intensamente en todos los aspectos, pero al lado de la mujer que ama, sin desesperarse por encontrarla ó probando con todas las que se le atraviesen en el camino.
Efrén al sentirse intimidado por el doctor le contestó que entonces la virginidad era el sello de garantía, el doctor ya enfadado le dio una explicación minuciosa de los hímenes, Efrén busco la salida diciendo que los anticonceptivos y el aborto habían cambiado todo, así que el doctor al ver que éste no entendía razones sacó una película de su cajón y se la dio junto con su receta y su orden para sus análisis, Efrén la tomó, pero le advirtió que el tenía sus ideas bien firmes respecto al aborto y que nada ni nadie lo iban a convencer de lo contrario y salió del consultorio.




7 comentarios:

  1. Muy buen capitulo,hace ver la idea que tiene Efrén de sexo y ver que esta muy equivocado, me parece muy bueno que el doctor Asaf le quiera hacer ver que no todo se arregla con el aborto y los anticonceptivos..Esta muy bueno:)

    ResponderEliminar
  2. Hay que vivir la juventud a lo maximo para cuando uno sea mas grade no arrepentirse...

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante el capitulo y la frase "no hay que saber si no sentir" es cierta aunque Efrén tiene otra manera de arreglar sus problemas de manera incorrecta pero el doctor le ayuda a no cometer el error.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. me paree muy interesante ya que no hay que vivir la vida al máximo hay que vivir la bien sin presiones el sexo en una pareja aveces es una manera muy especial para demostrar su amor

    ResponderEliminar